16/11/2019

El mundo

divertidos

Mirá el video de los chicos que encuentran una serpiente y la usan para jugar saltando la cuerda

Un grupo de nenes encontraron a una serpiente muerta en la vía pública y la utilizaron para saltar la soga y se van turnando para realizar diferentes tipos de juegos.

Un grupo de nenes que transitaban por una calle de Vietnam encontraron a una serpiente muerta en medio de la vía pública, la tomaron con sus manos y luego de verificar que se encontraba sin vida, utilizaron su alargado cuerpo para saltar la soga con él.

El tremendo suceso tuvo lugar en una pequeña localidad de Vietman y fue el portal LiveLeak el que difundió originalmente el clip. Las imágenes muestran cómo dos nenas y dos nenes toman con sus manos el cuerpo de la serpiente y se colocan en puntos estratégicos para utilizarla como una soga.

En el video se ve cómo los pequeños se van turnando para realizar diferentes tipos de juegos que terminan llevando a cabo con una gran habilidad. Incluso, puede observarse la despreocupación de los menores que se divirtieron como si el animal fuese una cuerda.

El hecho fue grabado por un testigo que luego se encargó de hacer el video viral. El archivo fue publicado en un portal y usuarios no dudaron en compartirlo y comentarlo por el nivel de impacto de las imágenes.




Recomienda esta nota: