19/11/2019

El mundo

Luis Fernando Camacho exige a la dictadura que las elecciones en Bolivia sean el 19 de enero

El líder ultraderechista del Comité Cívico de Santa Cruz que propició la caída de Morales dio un plazo “hasta este jueves” para elegir las nuevas autoridades electorales.
Luis Fernando Camacho exige a la dictadura que las elecciones en Bolivia sean el 19 de enero | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Luis Fernando Camacho exige a la dictadura que las elecciones en Bolivia sean el 19 de enero

En un inesperado llamado, el líder ultraderechista del Comité Cívico de Santa Cruz Luis Fernando Camacho, que propició la caída de Morales del poder, planteó que las elecciones en Bolivia sean el 19 de enero próximo, y dió un plazo “hasta este jueves” para formar un tribunal que las convoque.

Camacho pidió respetar la Constitución y la decisión de los cabildos ciudadanos de “tener un proceso eleccionario hasta el 19 de enero de 2020 (...), dando un plazo hasta el jueves para que podamos tener todos un tribunal electoral que refleje el sentimiento del pueblo boliviano”.

“Necesitamos garantizar al pueblo boliviano un proceso eleccionario limpio y transparente, pero sobre todo, inmediato (..), el 19 de enero”, señaló.

Exigimos elecciones hasta el 19 de enero de 2020! con la incorporación de nuevos actores y un Tribunal Electoral transparente y sobre todo imparcial! Es la determinación de nuestros cabildos y la haremos cumplir!

Dios bendiga Bolivia!




Recomienda esta nota: