20/11/2019

El mundo

Estados Unidos

Un caso de incesto con un crimen brutal: mató al novio de su hija para casarse con ella

Un hombre de 55 años de West Virginia, se casó con una de sus hijas luego de haberla ayudado, junto a su otra hija, a asesinar a su novio y enterrarlo en el jardín.
Un caso de incesto con un crimen brutal: mató al novio de su hija para casarse con ella | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un caso de incesto con un crimen brutal: mató al novio de su hija para casarse con ella

Larry Paul McClure, un hombre de 55 años de West Virginia, confesó haberse casado con una de sus hijas luego de haberla ayudado, junto a su otra hija, a asesinar a su novio y enterrarlo en el jardín.

El Bluefield Daily Telegraph, periódico del estado donde viven, publicó una carta en la que detalla el crimen y pide por favor que no haya un juicio para "no gastar el dinero de los contribuyentes". En mayúsculas, puso la palabra "culpable" por el asesinato de Thomas McGuire, quien era el novio de Amanda Michelle Naylor McClure de 31.

El cuerpo fue encontrado en una propiedad de Skygusty, West Virginia. Según reportes policiales, le partieron una botella de vino en la cabeza, lo ataron, le inyectaron metanfetamina y luego lo estrangularon. Su otra hija, Anna Marie Choudhary de 32 años, también está involucrada en el crimen.

En el texto, McClure, que ya había sido denunciado por abuso sexual, dijo que no sabía por qué su hija había querido matar a su novio. Según la policía, luego del acto, viajaron a Virginia para casarse. En la libreta matrimonial, cambió el nombre de su padre.




Recomienda esta nota: