01/12/2019

El mundo

VIDEO: Un tiroteo en una zona turística en Nueva Orleans dejó 11 heridos

Fue en la madrugada de este domingo, en una calle comercial llena de gente cerca de muchos hoteles en un distrito histórico. Mirá el video.

Once personas resultaron heridas en un tiroteo el domingo por la madrugada en el French Quarter de Nueva Orleáns, un popular centro turístico, dijo la policía estadounidense, y agregó que dos de las víctimas se encontraban en una condición crítica.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 am en una calle comercial llena de gente cerca de muchos hoteles en un distrito histórico que atrae a visitantes de todo el mundo.

No se habían reportado víctimas mortales, y la policía dijo que respondieron rápidamente al incidente ya que había patrullas adicionales en servicio para un partido de fútbol universitario anual de fin de semana del Día de Acción de Gracias en la ciudad.

Teníamos agentes en ese mismo bloque que pensaban que estaban siendo atacados”, dijo el superintendente de la policía Shaun Ferguson a los periodistas.

“Desafortunadamente, había tanta gente aquí que no pudimos determinar quién estaba disparando en ese momento. No sabemos cómo empezó”.

CORRECTION: An individual was detained near the scene. However, their possible involvement in this incident remains under investigation. No arrests have been made at this time. Investigation remains ongoing. #NOPDAlert

Sin embargo, posteriormente el Departamento de Policía informó que había detenido a una “persona de interés” vinculada al hecho.

(Con información de AFP)




Recomienda esta nota: