06/12/2019

El mundo

Villa Luján: detienen a un vecino y secuestran una camioneta por la muerte de una mujer

Se trata del principal sospechoso de la muerte de María del Valle Balbina Vigiani que fue encontrada sin vida en el living de su casa con signos de golpes y ahorcamiento.

Un hombre de 27 años, vecino de la mujer de 64 años que fue hallada sin vida en su casa de calle San Martín al 2.600 del barrio Villa Luján, fue aprehendido en la tarde del jueves por efectivos de la Comisaría Séptima.

Se trata del principal sospechoso de la muerte de María del Valle Balbina Vigiani que fue encontrada sin vida en el living de su casa con signos de golpes y ahorcamiento. Según los primeros datos de los investigadores, el sospechoso, dedicado a la apicultura, fue la última persona que vio al a mujer con vida en el interior de su casa y estaba interesado en tener los papeles de propiedad del inmueble.

De hecho, el sospechoso fue quien se presentó a las 14.30 a la dependencia policial para denunciar que había comprado la vivienda de la mujer y quería ingresar pero hacía más de un día que los vecinos no la veían.

Tras hallar el cuerpo de la mujer, efectivos la Comisaría Séptima aprehendieron al vecino, quien vive a una cuadra y media de la vivienda de la víctima, y secuestraron su camioneta marca Renault que también había sido vista por testigos en la casa de la mujer.

En tanto, personal de la División Homicidios de la Policía, a cargo del Comisario Christian Peralta, investiga las circunstancias y los motivos por los que la mujer fue asesinada, bajo las instrucciones de la fiscal Especializada en Homicidio de la I Nominación Adriana Giannoni. (Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán)





Recomienda esta nota: