15/01/2020

El mundo

arrepentido

Para evitar casarse, un hombre se autosecuestró minutos antes de la boda

Fue en Colombia. La familia de la novia denunció ante las autoridades que el prometido había sido raptado por dos sujetos, pero el desenlace fue insólito.
Para evitar casarse, un hombre se autosecuestró minutos antes de la boda | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Para evitar casarse, un hombre se autosecuestró minutos antes de la boda

Un hecho insólito se registró en las últimas horas en la localidad de Pitalito, Huila, Colombia donde un hombre de 55 años fingió un secuestro el día de su boda.

Según informaron medios de ese país, la familia de la novia hizo la denuncia y rápidamente las autoridades desplegaron un operativo para dar con el paradero del supuesto secuestrado.

“Nos informaron que dos individuos en una moto se lo llevaron, al parecer, utilizando un arma de fuego. Posterior a eso, inmediatamente llegamos al sector, recopilamos información, la señora nos manifiesta que en unas horas se casarían", relató el coronel de la policía, Jovanni Cepeda, a Blu Radio.

Luego de tres horas de búsqueda, la policía descubrió que el novio se encontraba en la casa de un familiar. Cuando las autoridades llegaron al lugar, el hombre reconoció que no había sido secuestrado y que inventó la historia porque no quería casarse.




Recomienda esta nota: