12/02/2020

El mundo

increíble

Estas dos gotas de agua tienen un parentesco que no vas a poder creer

“Siempre he vivido una vida saludable y he sido muy activa físicamente. Rara vez tomo alcohol, descanso mucho y suelo comer una dieta balanceada”, dice una de ellas.
Estas dos gotas de agua tienen un parentesco que no vas a poder creer | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Estas dos gotas de agua tienen un parentesco que no vas a poder creer

Las mujeres  suelen decir “la madre y la hija son igualitas, dos gotas  de agua”, pero los hombres son  más contundentes, cuando las ven exclaman, “están igual de fuertes”. Es que hay un impactante parecido entre una madre de 43 años y su hija de 19.

Joleen Diaz, maestra de escuela, suele confundir a quienes la ven junto a su hija, Meilani Parks. La mujer de 43 años suele posar junto a la joven de 19 y varios de sus conocidos se confunden al ver el increíble parecido que presentan.

La madre soltera suele compartir varias imágenes con su familia. Ambas viven en el estado de California, Estados Unidos y, a pesar de que tienen una gran diferencia de edad, una al lado de la otra, presentan una increíble similitud en su aspecto.

“Siempre he vivido una vida saludable y he sido muy activa físicamente. Rara vez tomo alcohol, descanso mucho y suelo comer una dieta balanceada”, aseguró la mujer. “Cuido de mi piel religiosamente y todos los días lavo mi cara en la mañana y antes de ir a dormir”, agregó.

Meilani suele sentirse halagada cada vez que le mencionan el parecido con su madre o la confunden por su hermana. “Somos muy cercanas. Hacemos muchas cosas juntas, viajamos, vamos de compras y entrenamos”, aseguró.

“Yo era muy joven cuando la concebí, entonces no es tan imposible la posibilidad de que seamos hermanas”, bromeó la madre de 43 años. Además, confesó que otros de los secretos de sus parecidos es que la adolescente comenzó desde muy temprano con tratamientos de la piel.




Recomienda esta nota: