04/04/2020

El mundo

España

Video: Al grito de "los voy a matar a todos", atacó con katanas a policías y afirmó tener coronavirus

Las imágenes muestran a un hombre enfrentándose con los efectivos policiales.
Video: Al grito de los voy a matar a todos, atacó con katanas a policías y afirmó tener coronavirus | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El hombre atacó a los policías.

La Policía Nacional ha detenido en Moratalaz (Madrid) a un hombre que afirmaba estar enfermo de coronavirus pero que ante la llegada de la ayuda de los agentes intentó agredirlos con dos katanas.

Los hechos ocurrieron sobre las 13.45 horas en la calle Hacienda de Pavones. Una unidad del Samur-Protección Civil solicitó apoyo policial porque había llamado un hombre que decía estar contagiado de Covid-19 pero estaba en plena calle muy agresivo, con posible desequilibrio mental, ya que profería gritos como "Yo soy Dios" o, ante los agentes con los que se encaró "hijos de puta, los voy a matar a todos".

Ante la acumulación de policías, también expresó "¿cuántos necesitáis? ¡Me van a matar!".

Sin embargo, el hombre seguía manifestándose agresivo y desafiante, entonces se acercaron dos patrulleros que lo encerraron, pero el sujeto los enfrentó igual y atacó salvajemente a los coches policiales al punto de dejarlos casi destruidos.

El hombre se fue corriendo del lugar, pero otro patrullero logró interceptarlo, y allí los efectivos policiales lo redujeron.





Recomienda esta nota: