26/05/2020

El mundo

Estados Unidos

Video muestra el momento cuando la madre acusada de matar a su hijo autista lo empuja a un lago

Una cámara de vigilancia residencial grabó la situación.
Video muestra el momento cuando la madre acusada de matar a su hijo autista lo empuja a un lago | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Arrestan a dominicana en Miami por muerte de su hijo autista de nueve años. Foto: n.com.do

El caso conmociona al condado de Kendall, en Miami. Una mujer, identificada como Patricia Ripley, fue grabada mientras empujaba a su hijo Alejandro, de nueve años, a un lago. En esa oportunidad, corrió en busca de ayuda y lograron salvarlo, pero al día siguiente el niño fue encontrado sin vida en otro canal cercano.


Una cámara de vigilancia residencial grabó el momento cuando la mujer lanza al niño autista a un lago. Se ve cuando klega caminando con su hijo tomado de la mano alrededor de las 6.30 de la mañana.

Luego se acerca cada vez más al borde del camino que rodea el lago y parece empujarlo. La mujer sale corriendo y vuelve acompañada de un hombre que rescata al pequeño, con trastorno de espectro autista .

En otras grabaciones, se aprecia el momento en que ella seca con toallas a su hijo. Un día después Alejandro fue hallado sin vida en un canal de agua cercano.

Un testigo que vive en el complejo residencial relató que también se dio cuenta lo que ocurrió esa tarde. “Sentimos como que estaban gritando y cuando vimos al canal, vimos al niño zambulléndose. Sacaba la cabeza y bajaba”, dijo Elier Perozo, según consigna Univisión.





Recomienda esta nota: