28/05/2020

El mundo

Ucrania

Video: Le exigieron que use barbijo, se desvistió y usó la bombacha como "tapabocas"

Ocurrió en una oficina postal. Una empleada le dijo que no podía estar sin tapabocas y la mujer tomó la drástica medida.
Video: Le exigieron que use barbijo, se desvistió y usó la bombacha como tapabocas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se desvistió, se sacó la bombacha y la usó como barbijo.

La pandemia, el aislamiento y la cuarentena por el coronavirus hacen que la gente tome medidas extremas. Este es el caso de una mujer que estaba en una oficina de la compañía postal Nova Poshta, en Kiev, Ucrania, a la que le llamaron la atención por no usar tapabocas. Se desvistió, se sacó la bombacha y la usó como barbijo.


En ese país, al igual que en muchos otros, no se puede estar en locales con otras personas sin algún sistema de protección facial, por lo que le indicaron que era obligatorio.

La reacción fue inesperada: Se bajó los pantalones, se sacó la bombacha y se la puso en la cara, ante la presencia de otros clientes. Después de "transformar" su prenda de ropa interior en una improvisada mascarilla se volvió a vestir.

Una cámara de seguridad del local filmó toda la escena y alguien la compartió.

Mientras tanto desde la empresa informaron que la mujer rechazó un tapabocas gratuito que le ofrecieron y reprobaron la conducta que tomó. Además lograron identificar a la persona que filtró la grabación y analizan que medidas tomar: podrían despedirla.





Recomienda esta nota: