30/05/2020

El mundo

PEDIDO ESPECIAL

Tiene 103 años, se curó de coronavirus y lo festejó con una cerveza

La anciana eligió su bebida favorita para celebrar la noticia de haberse recuperado.

Una mujer de 103 años venció el coronavirus, covid-19, y para celebrarlo tomó una cerveza bien fría. Con dos hijos, varios nietos y hasta bisnietos, la mujer de Boston, Massachusetts, demostró que a pesar de su edad pudo terminar con la nueva enfermedad.

 

Al respecto, una de las nietas de la mujer, Shelley Gunn, refirió que su abuela celebró la recuperación con una cerveza fría. Contó que la noticia les dio esperanza y ganas de vivir de la mejor forma.

 

El contagio de coronavirus en su abuela se dio hace tres semanas. La primera persona en dar positivo en un lugar para personas adultas mayores fue Stejna, según Gunn, por lo que fue traslada a una sala individual.

 

La mujer de 103 años se encontraba muy mal debido al covid-19, por lo que médicos habían aconsejado a sus familiares que se despidieran de ella. Sin embargo, el 13 de mayo, la familia recibió buenas noticias:

 

"Esta luchadora abuela polaca venció oficialmente al coronavirus", dijo Adam Gunn. Ante la grata sorpresa, el personal de salud le dio a Stejna una Bud Light fría para celebrar, bebida que amaba, pero que no había tenido en mucho tiempo.




Recomienda esta nota: