04/06/2020

El mundo

ANÁLISIS

El niño que predijo la pandemia de Coronavirus ahora dijo cuándo terminará

El pequeño vidente que se hizo conocido por hablar de la enfermedad a fines de 2019, ahora se animó a decir la fecha del final.
El niño que predijo la pandemia de Coronavirus ahora dijo cuándo terminará | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Abhiya Anand.

Abhiya Anand, se hizo conocido el año pasado cuando anunció que la humanidad iba a sufrir un grave peligro a partir de fines de 2019 cuando una enfermedad generalizada llegue a todo el mundo causando estragos.


En ese entonces, agregó también que China iba a ser uno de los países más afectados y que estaría vinculado con las distintas alineaciones planetarias y un eclipse lunar.

Meses después de su anuncio, el niño grabó un nuevo video en el que cuenta que visualizó el fin de la pandemia. Al parecer, para el 5 de septiembre el coronavirus podría desaparecer por completo.

Sin embargo, el joven astrólogo agregó que, a partir del 20 de diciembre podría venir una nueva catástrofe que, según él, sería "mucho peor" que la pandemia anterior. Ésta duraría hasta marzo de 2021.

Anand podría ser considerado un niño prodigio ya que realizó un posgrado en Microbiología ayurvédica y es el estudiante más joven en terminar la licenciatura en Vastu Shastra, una corriente que estudia las influencias de la naturaleza en la vida humana.




Recomienda esta nota: