05/06/2020

El mundo

vuelta atrás

Hay 42 escuelas cerradas en Israel por brotes de coronavirus

Se ordenó el aislamiento de 7000 estudiantes después de que 42 escuelas cierren en Israel a raíz de una serie de brotes. 6 escuelas cerraron en las últimas 24 horas.
Hay 42 escuelas cerradas en Israel por brotes de coronavirus | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Hay 42 escuelas cerradas en Israel por brotes de coronavirus

Un total de 42 escuelas en todo Israel han sido cerradas temporalmente después de brotes de coronavirus, con miles de estudiantes ordenados a cuarentena. Un total de 6831 estudiantes y docentes de las escuelas en cuestión han sido enviados a aislarse.

Se ordenó el cierre de seis escuelas más en las últimas 24 horas, después de que los estudiantes o miembros del personal dieron positivo por el coronavirus.

El miércoles, la ciudad de Bat Yam, al sur de Tel Aviv, ordenó el cierre de dos escuelas secundarias luego de que se confirmaran tres casos de coronavirus en las dos escuelas.

También el miércoles, la ciudad sureña de Beer Sheva ordenó el cierre de una escuela secundaria después de que un estudiante dio positivo por el coronavirus.

Además se cerraron dos escuelas en Tel Aviv y una escuela secundaria en Jerusalén. Un estudiante en cada escuela de Tel Aviv dio positivo por el coronavirus, mientras que dos casos fueron confirmados entre estudiantes de la escuela secundaria de Jerusalén.

Un día antes, dos escuelas secundarias y dos centros preescolares en Beer Sheva fueron cerrados debido a casos de coronavirus descubiertos entre estudiantes, personal o miembros de la familia de los niños en edad preescolar.

Los cierres más recientes han llevado el número de escuelas cerradas por brotes de coronavirus después de la reapertura de clases el mes pasado a 42.




Recomienda esta nota: