05/06/2020

El mundo

en las redes

Emotivo homenaje de dibujantes del mundo a la elefanta embarazada que murió luego de que le dieran de comer una piña con petardos

El caso generó conmoción e indignación. Con dibujos, piden frenar con el maltrato animal.

Una elefanta embarazada murió el pasado 27 de mayo, unos días después de que le dieran para comer una piña llena de petardos cerca del Parque Nacional de Silent Valley, en el estado indio de Kerala, comunicaron este martes las autoridades forestales. El caso generó indignación y conmoción en todo el mundo, por eso dibujantes de diferentes países le rindieron homenaje.

Según señaló en su cuenta de Facebook el oficial forestal Mohan Krishnan, que formaba parte del equipo de rescate, la elefanta, que se había desviado a una aldea el mes pasado en busca de comida, deambuló varios días soportando el dolor antes de morir de pie en el río Velliyar.

Ante tanta crueldad, desde diferentes páginas en donde se promueve el amor hacia los animales, compartieron dibujos para pedir justicia por la elefanta. "Te llevamos en nuestros corazones a tí a tu bebé hermoso que no pudo nacer", indicaron desde Siempre Verde.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Image





Recomienda esta nota: