30/06/2020

El mundo

PREOCUPANTE

Brasil: Violento asalto a una periodista mientras hacía una nota en vivo

La reportera Bruna Macedo estaba haciendo un móvil en São Paulo cuando fue amenazada por un hombre para que le entregara sus pertenencias.

Bruna Macedo, reportera de CNN Brasil, fue asaltada mientras hacía una móvil en vivo. La periodista estaba haciendo una cobertura sobre el clima en la ciudad de São Paulo cuando un ladrón la increpó en vivo para robarle.

 

El hecho ocurrió el sábado pasado a las 8 de la mañana en la región de Ponte das Bandeiras, cuando la periodista mostraba el alto nivel del río Tietê, debido a las lluvias en la capital de São Paulo. En la imagen que salió al aire se ve cuando la reportera hablaba a la cámara y de repente aparece en el plano el ladrón, quien se acerca a la periodista y con un cuchillo le roba su celular.

 

El conductor del noticiero trató de explicar al momento lo que había pasado, aunque después de un corte comercial, confirmó el lamentable hecho. "Era imposible entender en ese momento lo que estaba sucediendo, si era una persona sin hogar, pero después de lo sucedido, cortamos la imagen y ella explicó que había sido asaltada", dijo Rafael Colombo de CNN Brasil.




Recomienda esta nota: