02/07/2020

El mundo

Estados Unidos

VIDEO: batalla campal en un restaurante por no respetar el distanciamiento social

Una mujer con barbijo se enfrentó a dos clientes y les pidió que mantuvieran la distancia.

La pandemia de coronavirus hace que la gente esté alerta sobre lo que sucede a su alrededor, por la importancia de respetar el distanciamiento social. En Little Rock, Arkansas se vivió una batalla campal en un restaurante por este motivo.


Estados Unidos tiene 52.000 casos confirmados de coronavirus y más de 128.000 personas murieron. Si bien la cuarentena no es obligatoria en todos los estados, el mantener distancia si lo es.

Según reportaron los testigos, todo comenzó en el restaurante Saltgrass Steak House cuando una mujer, que llevaba puesto su barbijo, se molestó por la falta de distanciamiento social de otros dos clientes del lugar en medio de la pandemia de coronavirus.

Luego de pedirles que se alejaran y recordarles que debían mantener la distancia de dos metros en relación a ella, la pareja infractora comenzó a discutir y gritarle, al punto que la otra mujer involucrada le tosió en la cara.

El novio de la mujer, que también llevaba barbijo, se levantó de su silla y golpeó a otro hombre con una botella ante los agravios que recibía su pareja, quien continuaba sentada discutiendo con los otros dos ciudadanos sin tapabocas. "Todos los empleados del restaurante estaban tratando de ayudar, estaban en estado de shock como el resto de nosotros", dijo Seth Crews, quien grabó el video de la violenta pelea, a Kark 4 News.

"El tipo se acercó y le estaba tocando la espalda y le dio un pequeño empujón y simplemente no lo estaba tomando y fue entonces cuando todo comenzó", dijo Crews al medio de comunicación.





Recomienda esta nota: