03/07/2020

El mundo

INSÓLITO

VIDEO: Un diputado se fue a bañar en plena sesión y todos los vieron desnudo

El legislador no se percató que la cámara seguía encendida y se dio una ducha en vivo y en directo.

Un diputado del municipio de Torrelavega, al norte de España, decidió ducharse cuando quedaban pocos minutos para que la sesión legislativa por videoconferencia llegara a su fin, pero olvidó un importante detalle: no apagó a la cámara de la computadora.


La filmación del momento en que el edil Bernardo Bustillo salió desnudo de la ducha, sin percatarse de que su cámara aún estaba encendida y que sus compañeros podían verlo, se viralizó en la red social Twitter.


En esas imágenes puede verse la sorpresa de los concejales, una de las cuales manifiesta: "Decidle algo a Berni. Decidle algo rápido, por favor. ¿No se le puede desconectar o algo?”.


A raíz del escándalo, Bustillo emitió un comunicado en que explicó que ese día debía llevar a su hija del colegio y por eso se fue a duchar en medio de la videoconferencia.


“No siento que tenga que pedir disculpas por ello, dado que el incidente se produjo por querer seguir escuchado los últimos minutos del pleno en el turno de ruegos y preguntas mientras me duchaba para poder llevar a mi hija a tiempo antes de irme a mi trabajo”, aseguró el edil.





Recomienda esta nota: