09/07/2020

El mundo

PANDEMIA

Diosdado Cabello, número dos del régimen venezolano, tiene Coronavirus

Hace días, había suspendido su agenda por "una fuerte alergia".

El número dos del régimen venezolano, Diosdado Cabello, anunció a través de su cuenta de Twitter que se contagió de Coronavirus.


“Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid 19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto”, escribió esta tarde.

Cabello, de 57 años, había cancelado su agenda desde hace ya varios días, "por una fuerte alergia".

“Desde ayer ando luchando con una fuerte alergia, los médicos y mi familia me han ordenado reposo”, finalmente el test dio positivo. Enterado de la noticia, Nicolás Maduro le expresó sus deseos de pronta recuperación.

“El compañero Diosdado Cabello acaba de sacar un mensaje en su cuenta de Twitter informando que luego de hacerse los exámenes de PCR para el Covid 19 ha dado positivo. Toda la solidaridad de mi familia. Estamos contigo, Diosdado. Toda la solidaridad del pueblo de Venezuela”, dijo.

En Venezuela se han reportado unos 8.010 casos de COVID-19 y 75 fallecidos, según datos del régimen. Pero líderes de la oposición han cuestionado las cifras, señalando falta de transparencia en la notificación de casos y acusando persecuciones a quienes contradicen la información.




Recomienda esta nota: