30/07/2020

El mundo

PANDEMIA

Después de que Jair Bolsonaron recibió el alta, su esposa dio positivo a coronavirus

La primera dama brasileña dio positivo a los test de Covid-19, justo después de que el presidente recibiera el alta médica.

Michelle Bolsonaro, dio positivo de coronavirus. La primera dama brasileña, quien había dado negativo al primer test que se realizó luego de conocerse que su esposo, el presidente de derecha Jair Bolsonaro, estaba infectado, ahora es la que se enfermó, días después de que el mandatario fuera dado de alta.


La noticia fu confirmada por O Globo. El diario afirma que la información sobre el estado de salud de Michelle proviene de la Secretaría de Comunicación de la Presidencia y que desde allí aseguraron que la primera dama "goza de buena salud y seguirá todos los protocolos establecidos".

"Michelle Bolsonaro dio positivo por Covid-19 este jueves, 30. Goza de buena salud y seguirá todos los protocolos establecidos. Está acompañada por el equipo médico de la Presidencia de la República", dice el texto.

El diagnóstico se confirmó cinco días después de que el presidente fuera dado de alta, tres semanas después de anunciar que estaba infectado.



Recomienda esta nota: