31/07/2020

El mundo

Brasil

Bolsonaro sufre de una infección en el pulmón luego de tener coronavirus

Lo confirmó el mismo Presidente durante una transmisión en vivo.
Bolsonaro sufre de una infección en el pulmón luego de tener coronavirus | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Jair Bolsonaro. Foto: REUTERS

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, durante su transmisión semanal en Facebook Live que se sintió "un poco débil" el día anterior, y ha afirmado que tiene una infección secundaria en el pulmón después de recuperarse del nuevo coronavirus y ha asegurado que está siendo tratado con antibióticos.


"Acabo de realizarme un examen de sangre porque tenía un poco de debilidad ayer (miércoles) y encontraron un poco de infección. Estoy tomando antibióticos porque después de 20 días dentro de casa uno tiene otros problemas y tuve hongo, hongo en el pulmón", comentó.

Bolsonaro pasó casi 20 días en semiaislamiento, luego de dar positivo por coronavirus el 7 de julio y finalmente resultar negativo el 25 de julio. El presidente también agradeció a Dios y a la hidroxicloroquina por su salud.

"Estoy curado del covid-19. Tengo anticuerpos, no hay problemas. En mi caso particular, primero agradezco a Dios y, en segundo lugar, al medicamento recetado por el médico presidencial: hidroxicloroquina», sostuvo Bolsonaro.



Recomienda esta nota: