13/08/2020

El mundo

California

La lujosa mansión, con 16 baños, que compraron Meghan Markle y el Príncipe Harry

El matrimonio asegura que busca darle una vida "normal" a su hijo Archie.
La lujosa mansión, con 16 baños, que compraron Meghan Markle y el Príncipe Harry | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Meghan Markle y el Príncipe Harry. Foto: GTRES

El príncipe Harry y Meghan Markle siempre son noticia. La compra de una mansión en California los puso una vez más en el centro de atención.


La propiedad que adquieron está valuada 14,6 millones de dólares sey encuentra en Montecito, un exclusivo barrio de la parte oriental de Santa Bárbara (EE.UU), que es una ciudad costera situada a unos 150 kilómetros al noroeste de Los Ángeles (EE.UU).

Los documentos de la propiedad de Santa Barbara muestran que la enorme mansión tiene nueve habitaciones, 16 baños, una piscina, una pista de tenis, un cine privado, un gimnasio, un spa, y una sala de juegos. Además de la residencia principal, también hay una casa de invitados.


Situada en el exclusivo barrio de Montecito, la casa tiene 1.300 metros cuadrados se encuentra en 2 hectáreas de superficie, según The Times.

La nueva residencia elegida se ubica en una zona de alta privacidad, ideal para la pareja. Meghan, Harry y el pequeño Archie tienen como vecinos a otras estrellas de Hollywood como son Ellen DeGeneres y Oprah Winfrey.





Recomienda esta nota: