13/08/2020

El mundo

ESCALOFRIANTE

VIDEO: Filmó un “fantasma” en el cementerio y asegura que era su hija

La cámara de seguridad buscaba dar cuenta de quiénes vandalizaban la tumba, pero se encontraron con algo inesperado.

Una usuaria de Facebook compartió un perturbador video en el que se ve la figura de una pequeña caminar por un cementerio.

En su cuenta de la red social, Saundra Gonzales  aseguró que esa imagen era la de un fantasma, pero no cualquiera. Según contó, el "fantasma" era su hija fallecida en 2017

De acuerdo a lo difundido por medios de México, de donde es Gonzalez, la grabación corresponde a una cámara de seguridad de un cementerio de Las Cruces, Nuevo México, Estados Unidos. Colocada en ese lugar, la máquina buscaba dar cuenta de quiénes vandalizaban la tumba.


El espectro deambulaba por el predio desde que el cuerpo de la niña fuera enterrado allí en 2017, a metros de la tumba en la que apareció.
La niña se llama Faviola y su madre está convencida de que la aparición de la nena responde a que llegó a la tumba para acompañar a la persona que está enterrada en ese lugar. El cuerpo del hombre, de nombre James, está ahí y según Saundra la niña apareció para irse con él.


El espectro deambulaba por el predio desde que el cuerpo de la niña fuera enterrado allí en 2017, a metros de la tumba en la que apareció.

La niña se llama Faviola y su madre está convencida de que la aparición de la nena responde a que llegó a la tumba para acompañar a la persona que está enterrada en ese lugar.

El cuerpo del hombre, de nombre James, está ahí y según Saundra la niña apareció para irse con él.



Recomienda esta nota: