15/08/2020

El mundo

SECRETOS

Truco: Cómo guardar un video de TikTok sin la marca de agua

Muchos usuarios aprovechan las herramientas de edición de la red social asiática.

TikTok es la aplicación más descargada del momento por múltiples cosas, desde su algoritmo, pasando por su facilidad en el uso y hasta sus opciones de edición de vídeo.

 

Es por eso que una persona puede utilizar la aplicación, sin necesariamente tener que subir un vídeo dentro de la red social. Es decir, aprovecharla como editor de video.

 

Sin embargo, esas personas pueden encontrar un defecto. Se trata de la marca de agua tradicional de la plataforma asiática que describe el username del usuario.

 

Para superar ese inconveniente existe un truco no tan conocido entre los usuarios de TikTok para descargar sus videos sin el filtro de agua.

 

Formas de descargar el vídeo sin la marca de agua de TikTok

 

Sitio web

 

En likedonwloader nos permite descargar los vídeos de TikTok solamente copiando el enlace del vídeo y pulsan en el botón Descargar.

 

A continuación aparecerán dos opciones, la que nos interesa es la que dice Without watermark. Automáticamente se abrirá una ventana nueva y se descargará el vídeo.

 

Con iPhone

 

Los dispositivos iOS se les recomienda que descarguen la app "MyMedia" y desde la categoría ‘Browser’, añadir el enlace del vídeo deseado. Después hacer clic en descargar y seleccionar un nombre. Luego en el apartado ‘Media’, buscar el nombre y hacer clic donde dice ‘Save to camera roll’.

 

Android

 

El usuario debe descargar la app Remove & Add Watermark en Google Play. Luego guardar su video en TikTok y dentro de la app, pulsar donde dice ‘Seleccionar vídeo’ y a continuación, hacer clic en ‘Remover Logo’.

 

Posteriormente, la persona busca el vídeo en su galería o en los archivos. Una vez seleccionado el clip, se debe mover el rectángulo y ponerlo encima del logo de TikTok mientras se reproduce.

 

Finalmente hacer clic en ‘Guardar’ y el nuevo vídeo se guardará en la galería.




Recomienda esta nota: