19/08/2020

El mundo

TRAGEDIA

Cantante murió aplastado por un tren mientras hacía un vivo

El dramático suceso tuvo lugar en un cruce ferroviario. Los segundos previos al accidente quedaron registrados en una filmación.

Un cantante emergente de la música pop rumana murió tras ser atropellado por un tren en medio de una transmisión en vivo que realizaba por redes sociales. El accidente tuvo lugar en un cruce ferroviario de la ciudad de Ploiesti, en el condado de Prahova, Rumania.


Se trata de Tavy Pustiu (29), quien escuchaba música a todo volumen cuando la locomotora chocó contra el auto en el que estaba junto a su esposa.


El hombre falleció en el acto mientras que su mujer, quien manejaba, logró sobrevivir. Sin embargo, ella aún lucha por su vida.


Los segundos previos al indicente quedaron registrados en una grabación, en la que se puede observar al músico junto a su pareja, quienes escuchan música muy fuerte y cantan a la vez.


En la filmación se ve cómo la mujer mira hacia la izquierda y luego a la derecha, pero no detecta al tren que se dirige hacia ellos a toda velocidad. Momentos después, Pustiu se da cuenta la locomotora está a punto de estrellarlos y comienza a gritar.






Recomienda esta nota: