23/10/2020

El mundo

HORROR

Acusan a un joven australiano de haber abusado sexualmente de 112 niñas a través de internet

La Policía descubrió que las víctimas, de diferentes partes del mundo, eran engañadas y extorsionadas por el sospechoso para que realizaran actos sexuales frente a las cámaras de sus computadoras o celulares.

La Policía de Australia acusó el jueves a un hombre de 25 años de abusar sexualmente a través de internet de 112 niñas de todo el mundo, a las que extorsionaba para realizar actos sexuales frente a la cámara.


El joven se hacía pasar por un adolescente famoso en las redes sociales para hacerse amigo de las niñas y pedirles realizar actos sexuales frente a la cámara, informó la Policía Federal Australiana en un comunicado, según la agencia de noticias DPA.

Una niña de 13 años avisó a la Policía en Estados Unidos que otro niño, que ella creía de 15, le estaba haciendo preguntas sexualmente explícitas.

Agregó que falsificaba conversaciones para amenazarla con enviar las imágenes a su familia y amigos si no le proporcionaba fotos de desnudos y aceptaba a hacer los actos sexuales que le pedía.

Los efectivos confiscaron un teléfono móvil, discos duros de ordenador y un USB de la casa del acusado, en el que han encontrado más de 2.000 imágenes de niñas, según informa el diario The Sydney Morning Herald.

Australia.- La Policía de Australia acusa a un hombre de abusar sexualmente  de 112 niñas de todo el mundo por internet

El hombre enfrenta 113 cargos que incluyen 50 por utilizar un servicio de transporte para amenazar, acosar o causar un delito; 26 por obligar a una persona a tener un comportamiento sexual y 17 por solicitar material de explotación infantil.

Ésta acusación ocurre el mismo día que la Policía Federal Australiana presentó cargos contra 44 hombres de todo el país y rescató a 16 niños que estaban en peligro tras desmantelar una red nacional de pedofilia, en una investigación que duró más de un año.




Recomienda esta nota: