22/02/2021

Argentina

crítico

El duro mensaje de Bolsonaro contra el gobierno de Alberto Fernández

El presidente de Brasil publicó en sus redes sociales un artículo periodístico por la situación económica y sanitaria de Argentina.
El duro mensaje de Bolsonaro contra el gobierno de Alberto Fernández | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Télam

Jair Bosonaro utilizó hoy su cuenta en las redes sociales para recomendar un artículo periodístico que da cuenta de un “nuevo éxodo de los argentinos” por la crisis económica y sanitaria. Otro duro mensaje del presidente de Brasil hacia el gobierno de Alberto Fernández por la situación de Argentina.


En medio de las negociaciones entre los gobiernos de ambos países para que finalmente tenga lugar el demorado encuentro entre Alberto Fernández y Jair Bolsonaro, para relanzar la relación bilateral, el mandatario brasileño compartió el artículo "Epidemia de desilusión".

Con fondo rojo, y sin hacer comentarios personales, Bolsonaro cita un artículo publicado por el diario O Globo, titulado “Epidemia de desilusión, la clase media alta de Argentina busca el exterior como una salida a la crisis”, en donde la periodista Janaína Figueiredo asegura que tras “el fracaso de (Mauricio) Macri y la profundización de la recesión con una crisis de salud, el país vive una pandemia da desilusión”.

Agrega, además, que este fenómeno "se concentra en las clases media y media alta, y los destinos preferidos son España, Estados Unidos, Italia y, en algunos casos, países limítrofes con una vida política y económica menos convulsa, entre ellos Uruguay y Chile".





Recomienda esta nota: