25/02/2021

El mundo

Crítico

VIDEO Jaime Bayly tildó a Alberto Fernández de "charlatán" e "impostor"

El periodista realizó un duro editorial en el que cargó contra el Presidente argentino.

El periodista peruano Jaime Bayly realizó un duro editorial sobre la actualidad política en Argentina. Cargó contra Alberto Fernández, al que tildó de "hablantín" y también repasó otros temas, como el vacunatorio VIP y el viaje del presidente argentino a México.


"El presidente Fernández es un hablantín, le encanta escucharse a sí mismo, oir el eco de su voz en otros países", al referirse al viaje a México y cuestionó "¿de qué habla Sr. Fernández, viajando en el avión de Messi y gastando 150 mil dólares?".

Además indicó: "Usted postula la igualdad, pero ¿los miembros de su gobierno han respetado la igualdad?". Allí se refirió al escándalo de la vacunación VIP: "Se han repartido 3.000 vacunas rusas, desigualmente, violentando el principio de la igualdad. Por lo tanto todo lo que usted pronuncia es hojarazca retórica, muy frondosa pero que encubre una verdad desnuda y que usted es sólo un charlatán y que en la sustancia, en el fondo es un impostor. Porque su gobierno no respeta el principio de la igualdad, no trabaja para los pobres ni respeta el principio de la igualdad cuando llegan las vacunas".

"En el caso de las vacunas, que es un caso de vida o muerte, ustedes no han respetado la igualdad ante la ley, porque la ley dijo que se vacunan los mayores de 80 años, los médicos, las enfermeras. La ley no decía que se vacunaban ustedes y se vacunaron ustedes", sentenció.

Finalmente aseveró: "Si todos somos iguales ante la ley, los que ocupan el poder y los que disponen de privilegios no vulneran la ley, no obtienen un privilegio abusivo e indebido, como lo que ha ocurrido en su gobierno Sr. Fernández".





Recomienda esta nota: