31/03/2022

El mundo

IMPRESIONANTE

El impactante video de ucranianos esquivando minas explosivas en las rutas

Las imágenes se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales.

La guerra entre Rusia y Ucrania lleva más de un mes y los videos de las familias ucranianas intentando escapar del conflicto siguen llegando y son cada vez más impresionantes. Los esfuerzos para no quedar en el fuego cruzado son cada vez mayores, a veces, sin medir las consecuencias.

Por ejemplo, en el video que puedes ver haciendo click en este link, se observa a varios autos esquivar las minas exposivas que fueron colocadas en medio de las rutas de Kiev, con el fin de evitar que las familias puedan abandonar la zona de guerra. Pero en el video se ve como un auto se las ingenia para pasar por el medio de ellas.

Arriesgando todo, los ucranianos no lo piensan dos veces a la hora de dejar atrás su ciudad para ponerse a salvo de la invasión rusa. Incluso, los conductores del video se atrevieron a cruzar esa zona explosiva con un pequeño acoplado enganchado al auto. 

Las imágenes se dieron a conocer a través de las redes sociales y rápidamente se viralizaron. Muchos internautas remarcaron la valentía de los conductores para arriesgar su vida y la de los suyos, pero por fortuna, pudo sortear ese mortal obstáculo. 




Recomienda esta nota: