07/07/2022

El mundo

Horror y asesinato

Vicente López: asesinó a golpes a su esposa e hijo y se suicidó

Vicente López: asesinó a golpes a su esposa e hijo y se suicidó | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Horror en Vicente López: asesinó a golpes a su esposa e hijo y se suicidó

Los directivos del colegio alertaron a la Policía que el menor había faltado varios días a clases. Tras ingresar al domicilio, encontraron los tres cuerpos sin vida.

Un matrimonio y su hijo de 7 años fueron encontrados muertos en su casa en la localidad de Florida, partido de Vicente López, y la causa quedó caratulada como doble homicidio seguido de suicidio.

Ante un llamado al 911 de los directivos del colegio Cuarto Creciente para denunciar que hacía tres días que el menor no asistía a clases y no lograban comunicarse con la familia, la Policía llegó a la vivienda con una orden de allanamiento y entró con ayuda de un cerrajero.

En el interior encontraron los cuerpos de María Daniela Carco, de 45 años y su hijo Leonel Cáceres de 7 años. El cadáver del padre, identificado como Gabriel Cáceres de 45 años, estaba en el baño.

 ¿Cómo fue el hecho?

 "Hay que esperar el trabajo de los peritos, pero a simple vista la mujer y el niño están asesinados a golpes y el hombre fue encontrado dentro de la bañera de un baño con signos de intoxicación o envenenamiento", aseguró un jefe policial que trabajó en el lugar.

 La Policía y peritos trabajaban durante la tarde del jueves en la escena del crimen que es una vivienda ubicada en la calle Julio Argentino Roca 2189, de la mentada localidad del partido de Vicente López.

La causa quedó a cargo del fiscal Gastón Larramendi, integrante de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Vicente López Oeste, quien caratuló el caso como "homicidio seguido de suicidio". No obstante, en las próximas horas podría pasar a una fiscalía especializada para ser catalogada como femicidio (el de María Daniela Cargo) y femicidio vinculado (el del pequeño Leonel Cáceres), seguido de suicidio.

 ¿Quiénes eran las víctimas?

María Daniela Carco de 44 años era oriunda de Bariloche, luego de recibirse de licenciada en Educación en la Universidad de San Luis se radicó junto a su hija en Buenos Aires. En la capital nacional, la mujer conoció a Gabriel Eduardo Cáceres en 2013 y comenzaron una relación.

 Al igual que su pareja, el hombre también tenía un hijo de un matrimonio anterior que al momento de los crímenes no convivía con ellos. Cáceres era empleado de la construcción, y durante la cuarentena junto a Cargo habían lanzado un emprendimiento de pastas caseras.

En noviembre de 2014, fruto de la relación nació Leonel Cáceres. Sin embargo, lo que parecía una historia de amor terminó en una horrorosa tragedia




Recomienda esta nota: