18/01/2023

El mundo

Accidente Fatal

En Nepal, un avión con 72 personas a bordo se estrelló, causando la muerte de todos los pasajeros

El incidente ocurrió cerca del aeropuerto de Katmandú, y las causas del accidente aún se investigan.

En Nepal, un avión con 72 personas a bordo se estrelló, causando la muerte de todos los pasajeros y tripulantes. Entre las víctimas se encuentra un argentino. 


Te recomendamos: Tragedia en EEUU: dos aviones chocaron en pleno vuelo durante un festival aéreo


Los detalles sobre el incidente son aún escasos, pero se sabe que el avión, una aeronave de la compañía US-Bangla Airlines, salió de la capital de Nepal, Katmandú, y se dirigía a la ciudad de Dhaka, en Bangladesh. 

El incidente ocurrió cerca del aeropuerto de Katmandú, y las causas del accidente aún se investigan. La aerolínea ha emitido un comunicado expresando sus condolencias a las familias de las víctimas y anunciando medidas para brindar apoyo a los afectados por el accidente.

Los extranjeros eran cinco indios, cuatro rusos, dos surcoreanos, un irlandés, un australiano, un argentino y un francés.

El momento en que el avión de dos motores ATR 72 cayó abruptamente quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Luego de la caída, los restos de la aeronave de Yeti Airlines se incendiaron, por lo que los bomberos debieron trabajar arduamente para sofocar las llamas antes de poder ingresar al desfiladero para proceder a la asistencia de eventuales sobrevivientes y al rescate de los cuerpos de los fallecidos.




Recomienda esta nota: