03/02/2023

El mundo

Sociedad

No va más: la función de WhatsApp que todos usan y dejará de estar disponible

El anuncio de la eliminación de una función muy utilizada por la aplicación líder en mensajería a nivel mundial.

Arrancó febrero de 2023 y WhatsApp no para de realizar modificaciones en su aplicación de mensajería para mejorar la experiencia de los usuarios y en las últimas horas se conoció que dejará de estar disponible una función muy usada. 


Te recomendamos: Whatsapp está desarrollando una nueva manera de bloquear a usuarios molestos


Según trascendió, la app de mensajería líder del mercado hará que cada usuario tenga la posibilidad de "Guardar mensaje", en reemplazo del hoy vigente "Destacar mensaje".

Sin embargo, esta opción no aplicará para los usuarios que hayan activado la opción de Mensajes Temporales. De esta manera, no se podrá usar más lo que se conoce informalmente como "modo infiel" ya que no podrán guardar mensajes quienes hayan activado los mensajes temporales de WhatsApp. 

Además, la app contará con un nuevo apartado para la captura de imágenes. De esta manera, se diferenciarán las fotos que fueron tomadas en el momento de aquellas que se enviaron desde la plataforma. 

Es decir, como la señal de "Reenviado" pero con fotos. Este nuevo cambio se podrá activar mediante la configuración de la cámara. Allí será posible elegir entre dos formas distintas de captura: una referida a las fotografías y otra para los videos.

Tags



Recomienda esta nota: