03/02/2023

El mundo

Plataformas de streaming

Los 7 estrenos más esperados de las plataformas de streaming para febrero

Enterate en esta nota.

Febrero ha llegado con mucha rapidez y este mes estará lleno de mucho amor y contenido para disfrutar en diferentes plataformas de streaming. 

Algunos de los estrenos más esperados incluyen un documental nominado al Óscar en la categoría de HBO, una nueva temporada de una popular serie de Netflix y una comedia romántica.


Te recomendamos: Netflix dio a conocer las primeras imágenes de la quinta temporada de The Crown


El documental de HBO, dirigido por Shaunak Sen, sigue a dos hermanos de Nueva Delhi que rescatan pájaros milanos negros heridos. A pesar de la relación amorosa entre la familia y las aves, el documental muestra un contexto crudo debido a la contaminación ambiental y disturbios civiles en la ciudad.

La cuarta temporada de la serie "You" de Netflix seguirá las aventuras de Joe después de fingir su muerte y huir a Londres. La temporada constará de 10 episodios divididos en dos partes.

La comedia romántica "At Midnight" (Paramount+) está protagonizada por Diego Boneta y cuenta la historia de Alejandro y Sophie, quienes intentan cumplir sus metas mientras sienten una atracción el uno hacia el otro. 

La película está dirigida por Jonah Feingold y también cuenta con la interpretación de Monica Barbaro.

El 15 de febrero, Prime Video estrenará "Manes", una serie colombiana que explorará la complejidad de las relaciones entre hombres y mujeres en la era digital. La serie está liderada por Laura Londoño y Sebastián Carvajal, y promete ser la próxima sensación de streaming en América Latina.

El 17 de febrero, Disney+ estrenará "J-hope In the Box", un documental que sigue a uno de los integrantes de BTS durante la creación de su álbum en solitario y su actuación en el Lollapalooza.

Apple TV presentará el 17 de febrero "Sharpher", un thriller psicológico que se desarrolla en Nueva York y explorará los misterios oscuros de la ciudad. La película está protagonizada por Julianne Moore, Sebastian Stan, Justice Smith y John Lithgow, y dirigida por Benjamin Caron.

"La Nueva Vida de Toby" se estrenará en Star+ el 22 de febrero, con Jesse Eisenberg, Claire Danes y Lizzy Caplan dando vida a un cuarentón recién divorciado que encuentra el éxito en aplicaciones de citas, pero debe lidiar con la desaparición de su ex esposa y la responsabilidad de sus hijos.




Recomienda esta nota: