28/09/2017

Tucumán

Tránsito complicado debido a los cortes por el Día de la Ciudad y el cierre del Septiembre Musical

La avenida Mate de Luna se encuentra cortada desde el miércoles para montar el escenario por el que el viernes pasarán Sergio Galleguillo, Gladys y la Banda XXI entre otros. En Plaza Alberdi se realizará el Megaconcierto Federal.
Tránsito complicado debido a los cortes por el Día de la Ciudad y el cierre del Septiembre Musical | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Muchas calles cortadas en San Miguel de Tucumán por distintos festejos.

Desde el miércoles por la tarde que se encuentra cortado el tránsito por la avenida Mate de Luna, a la altura del monumento del Bicentenario, debido a que se está preparando el escenario para los festejos del "Día de la Ciudad", el próximo viernes.

El tráfico está cortado desde Frías Silva hasta calle 12 de Octubre.

Quienes viajen desde el oeste al centro podrán desviar su camino en calle Frías Silva. En tanto, los conductores que circulen hacia el oeste tendrán que desviar en calle 12 de Octubre. Las calles San Martín y Crisóstomo Álvarez, paralelas a la avenida Mate de Luna, estarán liberadas al tránsito para circular.

El viernes, en tanto, los cortes se incrementarán desde las 12. No se podrá circular por ninguna trocha de la avenida desde la Mitre y hasta Pellegrini. Tampoco se podrá transitar por las primeras cuadras de las calles y pasajes perpendiculares a Mate de Luna, como Asunción, Lucas Córdoba, Libertad y el pasaje Cervantes, entre otros.

En la zona de la plaza Alberdi, en tanto, desde el domingo se cortó el tránsito en las calles Corrientes y José Colombres para montar un enorme escenario. El domingo, desde las 20, se realizará allí el Megaconcierto Federal como cierre del Septiembre Musical.






Recomienda esta nota: