16/12/2017

Tucumán

Fotografían a municipales de Capital realizando controles en Yerba Buena: ¿Tienen jurisdicción?

El viernes por la siesta se capturó la imagen a la que ya respondió el subsecretario de Tránsito y Transporte de la Municipalidad.

Municipales de Capital realizan controles en Yerba Buena
IN FRAGANTI
Los inspectores de San Miguel de Tucumán se encontraban en el lado norte del camino de Sirga, que pertenece a la "Ciudad Jardín". Fueron fotografiados por un conductor.
 15 Dic 2017 - 20:00
Foto enviada por un lector de eltucumano.com
El viernes por la siesta se capturó la imagen de un operativo de empleados de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel Tucumán en Yerba Buena, fuera de su jurisdicción. Los municipales se encontraban en el carril norte del Camino de Sirga, que en 2011 fue llamado Avenida 24 de Marzo por una ordenanza del Municipio de Yerba Buena.
"En la 301, frente a la Pepsi, se realizaron controles en conjunto con gendarmería, la Policía y el SUTRAPA", afirma Enrique Romero, subsecretario de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, consultado telefónicamente por eltucumano.com. "El operativo estaba fuera de jurisdicción, pero estábamos asistiendo a la Policía", explica.
Si bien el funcionario asegura que los empleados de Capital asistían a la Policía, al menos en las imágenes no se aprecia a ningún miembro de otra fuerza que la municipal.

Una foto compartida en las redes muestra que el viernes por la siesta se realizó un operativo de control de tránsito por empleados de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel Tucumán en Yerba Buena, fuera de su jurisdicción.

Los municipales se encontraban en el carril norte del Camino de Sirga, que en 2011 fue llamado Avenida 24 de Marzo por una ordenanza del Municipio de Yerba Buena.

"En la 301, frente a la Pepsi, se realizaron controles en conjunto con gendarmería, la Policía y el SUTRAPA", afirma Enrique Romero, subsecretario de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, segun informó eltucumano.com. "El operativo estaba fuera de jurisdicción, pero estábamos asistiendo a la Policía", explica.

Si bien el funcionario asegura que los empleados de Capital asistían a la Policía, al menos en las imágenes no se aprecia a ningún miembro de otra fuerza que la municipal capitalina.




Recomienda esta nota: