15/02/2018

Tucumán

La SAT había recibido una intimación para señalizar los escombros que provocaron una muerte

Un motociclista no vio la obra por lo que se estrelló a gran velocidad. Desde el Municipio acusan a la empresa.
La SAT había recibido una intimación para señalizar los escombros que provocaron una muerte | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un motociclista falleció al chocar una pila de escombros sobre la avenida.

En la madrugada del pasado miércoles, un motociclista falleció al chocar contra un montículo de escombros en la avenida Ejército del Norte, que no vio debido a la mala señalización.

El Subsecretario de Comunicación del Municipio, Juan Pablo Durán, presentó las actas que se labraron oportunamente en el lugar. "La SAT hizo oídos sordos", dijo.

"A comienzos de este mes, la Municipalidad detectó que la SAT estaba realizando perforaciones sin permiso en el pavimento y el 2 de febrero se la intimó a que suspendiera los trabajos", comentó Durán.

"Paralelamente se señalizó el lugar y se labró el acta correspondiente. En la nota girada al organismo, la Municipalidad le advirtió del peligro que significaba el montículo de escombros. Cómo acostumbra a obrar, la SAT hizo oídos sordos y no actuó en consecuencia", agregó.

En la madrugada de hoy un joven motociclista perdió esta madrugada la vida cuando circulaba por avenida Ejército del Norte al 300, ahí en el medio de la calle como muestran las imágenes, se encuentran un gran montículo de escombros en el medio de la calle.

Las fotos muestran un trabajo, aparentemente, de refacción de caños rotos, con señalización pero sólo en un extremo.

El impacto, según cuentan testigos, fue tremendo. La moto quedó casi destruida y se evidencia en las imágenes aportadas por nuestros lectores, esto hace suponer que el motociclista murió en el acto.

La Municipalidad ya había intimado a la SAT por los escombros donde se mató un motociclista






Recomienda esta nota: