31/07/2018

Tucumán

Adelantaron que a mediados de mes se inaugurará la última etapa de la peatonal Muñecas

Las obras de jerarquización en ese tramo de la peatonal tienen un avance del 95% y el paseo tendrá nueva iluminación y mobiliario urbano.

Accidente en Yerba Buena entre un auto y una camioneta
El choque se produjo en la intersección de la avenida Perón y calle Las Rosas.
Hace 1 Hs 6 46
1
 
CHOQUE EN YERBA BUENA. Se desconoce si hay heridos.
Un choque se produjo esta tarde en la avenida Perón. Aún no se confirmó si hay heridos. 
El accidente se produjo pasadas las 20, en la intersección de la avenida y la calle Las Rosas. Los protagonistas fueron una camioneta blanca y un VW Bora gris. El vehículo de mayor tamaño terminó arriba de la vereda con un poste de luz en medio del capot. 
La Policía y Bomberos trabajan en el lugar. 
La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informó que la revalorización del tramo de la peatonal “Celestino Gelsi”, sobre calle Muñecas, entre Córdoba y Mendoza entró en su etapa final por lo que sería reinaugurada el próximo 15 de agosto.

“Nos quedan detalles por terminar y la estaremos inaugurando la obra aproximadamente el 15 de agosto. Falta la conexión de las cloacas en el cruce con calle Córdoba y resta colocar el mobiliario urbano en esta cuadra de calle Muñecas al 200”, explicó el intendente capitalino, Germán Alfaro que luego resaltó el trabajo de su municipio en la zona del microcentro: “el municipio ya ha revalorizado un gran sector de las peatonales, que son un espacio muy importante para el comercio y para los vecinos”.

Por su parte, el secretario de Gobierno municipal, Walter Berarducci, resaltó que las obras de jerarquización en ese tramo de la peatonal tienen un avance del 95% y que el paseo tendrá nueva iluminación y mobiliario urbano, idénticos a los que se instalaron en el sector comprendido entre 24 de Septiembre y Mendoza.



Recomienda esta nota: