10/09/2018

Tucumán

Multa y secuestro del vehículo para el hombre que tiró basura en la plaza Alberdi

Desde la dirección de Higiene Urbana agradecieron al motociclista que registró la infracción y la difundió. VIDEO.

El domingo se viralizó un video en el que un hombre descargaba basura de una camioneta en una esquina de la recién renovada plaza Alberdi.

Desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, informaron que este tipo de faltas se penalizan con el secuestro del vehículo por un período de hasta 30 días y una multa de $7 mil.

Luego de que se viralizaran las imágenes, el director de Higiene Urbana de la capital, Jorge Pérez Musacchia, informó que el sujeto será multado por infringir las normas viegntes.

El funcionario celebró la actitud del motociclista que denunció lo que estaba ocurriendo en el paseo público, en donde ayer por la tarde fueron inauguradas las obras de 30 artistas que participaron del 3º Encuentro de Arte Público y Muralismo.

Agradeció el accionar del vecino que hizo llegar la información , a la vez que rescató su preocupación y compromiso.

Musacchia refutó las declaraciones del infractor, quien quiso defenderse al decir que en ese lugar “estaba permitido” arrojar desechos y que pronto pasaría el camión para recogerlos.

Desde el municipio, hoy ratificarán que los datos obtenidos del vecino que aparece en el video sean certeros para tomar las medidas correspondientes. De acuerdo a una ordenanza municipal, este tipo de faltas se penalizan con el secuestro del vehículo por un período de hasta 30 días y una multa de $7.000 pesos.

Para finalizar, el funcionario adelantó que van a ser "muy duros" con este tipo de infracciones ya que se busca "que la ciudad crezca y mejore". (lv12.com.ar)

 

 




Recomienda esta nota: