13/12/2018

Tucumán

Tránsito

Desde el viernes los colectivos no circularán más por la calle Crisóstomo Álvarez

Como todos los años, además, ampliarán las veredas del microcentro y habilitarán el estacionamiento en las calles que rodean Plaza Independencia.
Desde el viernes los colectivos no circularán más por la calle Crisóstomo Álvarez | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cambian los recorridos de los colectivos para facilitar el tránsito por las compras de fin de año.

Desde este viernes el aspecto del microcentro tucumano será distinto, y se espera que se mejor el ya super congestionado tránsito de la ciudad.

El subdirector de Tránsito de la Ciudad, Enrique Romero, confirmó que desde el viernes comenzará el plan de reordenamiento de tránsito con la implementación de los carriles únicos de colectivos.

El funcionario municipal adelantó que desde el 14 de diciembre los colectivos que circulan por calle Crisóstomo Álvarez lo harán por General Paz, inaugurando los carriles exclusivos para el transporte público que fueron marcados desde avenida Alem hasta avenida Sáenz Peña, lo que impedirá el estacionamiento en la zona.

Por otro lado, Romero se explicó que como todos los años ampliarán las veredas del microcentro y habilitarán el estacionamiento en las calles que rodean Plaza Independencia. Se podrá estacionar en San Martín al 400, 24 de Septiembre al 300 y 400, y también por 25 de Mayo primera cuadra. Esto se mantendrá hasta el 6 de enero, según informó en Los Primeros.

“No vamos a hacer ningún corte porque genera mucho caos, sino que vamos a permitir que los autos y las motos fluyan normalmente” destacó Romero. En cuanto al pago del estacionamiento, con la habilitación de más calles para hacerlo, reiteró que es gratuito, que si los conductores quieren pagarlo lo hagan de manera voluntaria. (eltucumano.com)




Recomienda esta nota: