07/09/2020

Tucumán

Covid-19

Intensifican tareas de desinfección en edificios municipales para prevenir el contagio de coronavirus

Las tareas están a cargo de La Municipalidad de San Miguel de Tucumán.
Intensifican tareas de desinfección en edificios municipales para prevenir el contagio de coronavirus | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Operativos de desinfección

Debido al incremento de casos de coronavirus en la provincia, hoy la Municipalidad de San Miguel de Tucumán realizará tareas de desinfección para prevenir el coronavirus en distintas reparticiones de su dependencia. Durante la jornada se trabajará en la Dirección de Familia y Desarrollo Comunitario, ubicada en avenida Juan B. Justo 965. Por ese motivo, hoy no habrá atención al público en las oficinas que emiten el carnet de sanidad, que funcionan en ese edificio.


Este lunes también se realizará la desinfección de las sedes de las Direcciones de Transporte y de Defensa Civil, ubicadas en avenida Sáenz Peña 56; del Centro Municipal de Contención Social, que funciona en el parque 9 de Julio; y de oficinas administrativas del edificio de 9 de Julio y Lavalle.

En tanto, este martes, se efectuarán trabajos de sanitización en la Dirección de Recursos Humanos, en la Dirección de Tránsito y en distintos Centros de Atención Comunitaria (CAC) municipales.

El viernes pasado, hubo desinfección en las sedes de la Dirección de Ingresos Municipales (DIM) (24 de Septiembre 334), de la Subdirección de Habilitación de Negocios (Salta y Santa Fe), de la Dirección de Catastro y Edificación (24 de Septiembre 1.064), de la Dirección de Higiene Urbana (Alberdi al 200) y de la Dirección de Control Ambiental y Bromatología (Dicab), en Alberdi 230.

Durante los trabajos se aplican sales de amonio cuaternario de 5ª generación, producto que es empleado para prevenir la propagación del coronavirus.

Los operativos de desinfección, que continuarán durante la semana, son realizados por agentes de la Dicab.




Recomienda esta nota: