09/09/2020

Tucumán

Coronavirus

Intenso operativo de desinfección en Villa Amalia y en el barrio Capitán Viola para evitar contagios de Covid-19

Se aplican sales de amonio cuaternario de 5ª generación, un componente que actúa de manera similar a la lavandina.
Intenso operativo de desinfección en Villa Amalia y en el barrio Capitán Viola para evitar contagios de Covid-19 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Operativo de desinfección

Debido al incremento de casos de coronavirus en la provincia, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán está realizando un operativo integral de limpieza y desinfección en los barrios Villa Amalia y Capitán Viola, en el cuadrante comprendido por Malabia, Moreno, 9 de Julio y la avenida Democracia, en la zona sur de la Capital.


Operarios de la Dirección de Higiene Urbana desmalezan y limpian los espacios públicos. Además, se están desinfectando las calles y veredas para prevenir el coronavirus, con el camión hidrante con bombas de alta presión y una camioneta pulverizadora.

Image

Durante estas tareas, que se realizan utilizando un camión hidrante que cuenta con bombas de alta presión y una camioneta que cuenta con pulverizadores, se aplican sales de amonio cuaternario de 5ª generación, un componente que actúa de manera similar a la lavandina.

Del operativo participan patrullas de la Agencia de Protección de Espacios Públicos, que con sus sirenas anuncian cuando el camión se está aproximando para que los vecinos despejen las veredas.

Este jueves se realizará un operativo similar en los barrios Villa Angelina y Parodi.




Recomienda esta nota: