14/09/2020

Tucumán

covid-19

Operativos de desinfección contra el coronavirus en el microcentro y los barrios Norte y Sur

Se sanitizan edificios de acceso público y lugares de concurrencia masiva de personas.
Operativos de desinfección contra el coronavirus en el microcentro y los barrios Norte y Sur | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Operativos de desinfección

Los operativos de desinfección en edificios de acceso público y en lugares de concurrencia masiva de personas son importantes para reducir la posibilidad de contaminación por el coronavirus.


Con ese objetivo, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán continúa reforzando los operativos nocturnos de limpieza y desinfección de las veredas en inmediaciones de hospitales, clínicas, sanatorios, bancos, cajeros automáticos, paradas de colectivos, supermercados, farmacias y negocios.

Durante los trabajos, se sanitizan contenedores de residuos, manijas de puertas y barandas, entre otras superficies que se tocan con frecuencia.

Estos trabajos se realizan con la colaboración del Consorcio Público Metropolitano para la Gestión de Residuos Sólidos Urbanos.

Diariamente, durante las madrugadas, dos cuadrillas de operarios municipales recorren las calles y realizan la desinfección en el microcentro, la zona bancaria, barrios Norte y Sur, el entorno la Estación Terminal de Ómnibus y las avenidas principales como Alem, Mitre, Sarmiento y Avellaneda.




Recomienda esta nota: