15/09/2020

Tucumán

Tareas

Operativo de desinfección para prevenir el coronavirus en los barrios Barrancas del Salí, Agef y Viluco

Los operarios pulverizan sales de amonio cuaternario de 5ª generación en espacios públicos, accesos de viviendas y negocios.
Operativo de desinfección para prevenir el coronavirus en los barrios Barrancas del Salí, Agef y Viluco | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Tareas de desinfección

Debido al incremento de casos de coronavirus en la provincia, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán avanza con el programa de prevención, desinfección y sanitización contra el Covid-19 en distintos barrios de la Capital.


La Secretaría de Servicios Públicos, con la colaboración de la Agencia de Protección de los Espacios Públicos, realizó trabajos en los barrios Barrancas del Salí, Agef y Viluco, en la zona este de la ciudad.

Los operarios pulverizan sales de amonio cuaternario de 5ª generación en espacios públicos, accesos de viviendas y negocios.

La repartición también desinfectó las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) “Los Chañaritos”, ubicado en avenida Alem al 3.800, donde funcionan un Centro de Desarrollo Infantil (CDI) y un “Punto Digital”; y distintos edificios de departamentos del centro de la ciudad.




Recomienda esta nota: