16/09/2020

Tucumán

Covid-19

Operativo de desinfección en Centros de Atención Comunitarios y espacios comunes de edificios céntricos

Durante los trabajos se aplican sales de amonio cuaternario de 5ª generación, producto que es empleado para prevenir la propagación del coronavirus
Operativo de desinfección en Centros de Atención Comunitarios y espacios comunes de edificios céntricos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Operativo de desinfección

Para prevenir la propagación del coronavirus, la Dirección de Control Ambiental y Bromatología (Dicab) de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán trabajó en la desinfección de los Centros de Atención Comunitarios Nº 14 “El Molino” y Nº 15 “Don Bosco”.


También fueron sanitizados los espacios comunes de un edificio ubicado en Marcos Paz 902, en el centro de San Miguel de Tucumán.

Además, agentes de la Dicab desinfectaron el edificio de la Dirección de Familia y Desarrollo Comunitario municipal, ubicado en avenida Juan B. Justo 965; el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Oeste II; la Casa Museo de la Ciudad (ex Casa Sucar); la Subdirección de Habilitación de Negocios (Salta y Santa Fe); y los Centros de Atención Comunitarios (C.A.C.) Nº 5 (San Ramón 800) y Nº 12 (Martín Berho 803).

Durante los trabajos se aplican sales de amonio cuaternario de 5ª generación, producto que es empleado para prevenir la propagación del coronavirus.




Recomienda esta nota: