24/09/2020

Tucumán

Coronavirus

Desinfectarán edificios municipales, por lo que no habrá atención al público en algunas reparticiones

Las tareas se realizarán mañana viernes y estarán a cargo de la Dirección de Control Ambiental y de Bromatología.

Este viernes habrá desinfección en distintas reparticiones municipales, por lo que durante ese día no habrá atención al público.


La Dirección de Control Ambiental y de Bromatología (Dicab), realizará trabajos de desinfección en distintas reparticiones de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, en el marco de las tareas de prevención del coronavirus.

Se desinfectará el edificio de Dirección de Familia y Desarrollo Comunitario, ubicado en avenida Juan B. Justo 965. Debido a las tareas, este viernes no funcionará la oficina que emite el carnet de sanidad en la Capital. El trámite se podrá volver a realizar con normalidad a partir del lunes 28 de septiembre, de 8 a 14, por orden de llegada.

También será desinfectada la sede de la Dicab, en Alberdi 230, por lo que durante ese día no habrá atención en la repartición.

Por otra parte, se efectuarán trabajos en el Centro Municipal de Contención Social (parque 9 de Julio) y en la Dirección de Transporte, en avenida Sáenz Peña 56.

Esta última sede no interrumpirá la atención al público el viernes por la mañana ya que la desinfección será después de mediodía.




Recomienda esta nota: