13/05/2022

Espectáculos

Locales

Tucumán: llega el casting del nuevo programa de Marcelo Tinelli ¿Como me inscribo?

A continuación todo la info para presentarte al reality de cantantes.

Tras varios meses de ausencia vuelve Marcelo Tinelli a la televisión con un nuevo programa: "Canta Conmigo Ahora". Un programa destinado a cantantes profesionales y amateurs. Con una impactante producción habrá 100 jurados que van a cantar con vos si lográs convencerlos. Las audiciones serán durante todo el mes de myo en todas las provincias del país.

 Si lo que te gusta es cantar, esta es tu oportunidad. El nuevo programa de El Trece comenzará a mitad de año y estos días se realiza el casting en nuestra provincia. El mismo será en la “Sala Miguel Ángel Estrella” ubicada en calle Virgen de la Merced 157, los días jueves 26 y viernes 27 de mayo de 10 a 17 horas.

Algunos de los requisitos para presentarse son: ser mayor de 18 años, (o que cumplan antes del 30 de junio). Se permitirán solistas, dúos y grupos. Las bandas no están permitidas. Los interesados deben preperar dos canciones, una puede ser en inglés, pero sí o sí una en español. Deben presentarse con un pen drive con las canciones grabadas con pista musical y a capella.

Un dato a resaltar es que el casting está prohibido audicionar con canciones propias. Además los participantes deben ingresar a la sala con carnet de vacunación completo y barbijo. El evento es auspiciado por en Ministerio de Turismo de la provincia.





Recomienda esta nota: