15/12/2022

Tucumán

Asueto

La Municipalidad se adhiere a la normativa nacional

Decretaron asueto administrativo para el 23 y 30 de diciembre.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán se adhirió al asueto para los empleados públicos durante los días 23 y 30 de diciembre. Esto se dio en sintonía con el decreto de Gobierno nacional. Así lo dispuso el municipio a través del decreto N° 9451.

Según establece la normativa oficializada por la Municipalidad, garantizaron las prestaciones de las reparticiones de servicios esenciales. 

Esto es Control Ambiental y Bromatología, Tránsito, Cementerios, Defensa Civil, Higiene Urbana, Salud, Espacios Verdes, Patrulla de Protección Ciudadana y COMM.

En el documento detallaron que resulta pertinente disponer las medidas que permitan la participación del personal municipal en las reuniones que se celebran en dichas fechas (Navidad y Año Nuevo). Considerando además la circunstancia de aquellos empleados que deben trasladarse a lugares distantes de su residencia habitual.


Te recomendamos: Asueto para estatales y sin clases para el turno tarde por el partido de Argentina


Cabe destacar que la normativa nacional también fue adoptada por el Gobierno provincial. De este modo, habrá asueto para el personal de la administración pública provincial.

Para no resentir la prestación de servicios esenciales a los vecinos, durante esos días funcionarán guardias permanentes en las direcciones municipales de Defensa Civil, Tránsito, Transporte, Salud, Control Ambiental y Bromatología, Higiene Urbana, Espacios Verdes, Cementerios, el Centro Operativo Municipal de Monitoreo y la Patrulla de Protección Ciudadana.

En tanto, el servicio de recolección de residuos se cumplirá con normalidad y los ómnibus circularán con su frecuencia habitual.




Recomienda esta nota: