03/05/2017

Culturas

Música

Bruno Mars presentará su nuevo disco en Argentina

Será el 25 de noviembre en el Estadio Único de La Plata.
Bruno Mars presentará su nuevo disco en Argentina | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mars será teloneado por los norteamericanos de DNCE.

Mars nació en Honolulú, Hawai, dentro de una familia de músicos, comenzó a crear música desde una edad temprana y actuó en muchos escenarios de su pueblo natal a lo largo de su niñez realizando imitaciones.

El 4 de octubre de 2010, lanzó su álbum de estudio debut Doo-Wops & Hooligans que cortó los singles Just the Way You Are, Grenade, The Lazy Song y Marry You.

En el 2012 publico Unorthodox Jukebox que incluyó los singles Locked Out of Heaven, When I Was Your Man, Treasure y Gorilla, 24K Magic salió en 2016.

Mars presentará su ùltimo disco, con un concierto que ofrecerá el sábado 25 de noviembre en el Estadio Único de La Plata, teloneado por los norteamericanos de DNCE.

Las entradas se podrán a la venta los próximos días desde la web de Ticketek. El 11 de mayo  se abrirá la venta de entradas a todo público.

DNCE es la nueva sensación del funk rock en Estados Unidos. Esta formado por el ex Jonas Brothers, Joe Jonas, Jack Lawless en batería y coros, el bajista Cole Whittle y y la guitarrista y corista JinJoo Lee.

Lawless fue baterista de la banda de rock alternativo Ocean Grove, mientras que Cole Whittle saltó a la fama como el bajista de la banda Semi Precious Weapons. Por su parte, JinJoo Lee, al igual que Lawless, había formado parte de la banda de apoyo de los Jonas Brothers, tocando la guitarra, y luego acompañó a Cee Lo Green y a Charli XCX.




Recomienda esta nota: