24/05/2017

Culturas

TODO UN QUILOMBO

Fans de los Guns N Roses y The Who indignados por el valor e invalidez de las entradas

Muchos quedaron atónitos ante los elevados precios (desde $1800 más gastos de servicio), pero quienes las compraron luego se enteraron que no tenían validez.
Fans de los Guns N Roses y The Who indignados por el valor e invalidez de las entradas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El recital que las míticas bandas lo brindarán en La Plata, en octubre.

Los fanáticos de los Guns N' Roses y The Who que estuvieron pendientes de la apertura de la venta de entradas para el recital que las míticas bandas brindarán en La Plata en octubre se toparon con un link mediante el cual podían adquirir sus tickets.

Muchos quedaron atónitos ante los elevados precios (desde $1800 más gastos de servicio), pero aquellos que se armaron de coraje y adquirieron un boleto, minutos más tarde se encontraron con una información imprevista: sus compras no eran válidas.

Cabe destacar que entre los seguidores de las bandas existen aquellos que abonan anualmente membresías especiales para acceder a beneficios exclusivos. Entre ellos se destaca el de acceder a una venta preferencial de entradas, pero la url que se difundió en las últimas horas era de acceso público.

Ante las reiteradas quejas y confusión generalizada, la compañía responsable de la venta de entradas debió romper el silencio para aportar información oficial y confirmar que todas las transacciones que se realizaron no tenían validez.





Recomienda esta nota: