10/07/2017

Tucumán

Brindarán una capacitación sobre cómo evitar accidentes en escenarios

La charla se llevará a cabo el 14 de julio y estará a cargo del presidente del Instituto Nacional de la Música (Inamu), Diego Boris; y de Gabriel Soriano, representante del Sindicato de Técnicos Escénicos (Sate).
Brindarán una capacitación sobre cómo evitar accidentes en escenarios | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Brindarán una capacitación para evitar accidentes en escenarios.

Este viernes 14 de julio se dará una charla gratuita sobre Prevención de riesgos escénicos. Será a las 15 horas en el Foyer del Teatro San Martín (avenida Sarmiento 601) y está organizada en forma conjunta por el Ente Cultural y el Instituto Nacional de la Música (Inamu) y el Sindicato Argentino de Técnicos Escénicos (Sate).

La capacitación estará a cargo del presidente de Inamu, Diego Boris; y de Gabriel Soriano, representante de Sate.

En esta charla se tratarán importantes temas para mejorar las condiciones de protección y seguridad en los escenarios, con el objetivo de evitar posibles accidentes. Se abordarán los temas: seguridad eléctrica, prevención de incendios, condiciones de protección en un recital o concierto y primeros auxilios, entre otros. Estas temáticas se encuentran desarrolladas en el Manual de Formación Nº 4, Prevención de riesgos escénicos del Inamu. Además, se hablará sobre la actualidad del Instituto Nacional de la Música.

Por más información, dirigirse a la Dirección de Música y Danza, San Martín 251, 2do piso. Teléfono: 4977668. Sitio web.



Tags



Recomienda esta nota: