28/07/2017

Culturas

Música

¡Volvieron los Redondos! A Spotify (al Indio Solari no le gusta esto)

La mítica banda de rock nacional ya se puede encontrar en la popular aplicación, a pesar del rechazo de su ex líder y autor de prácticamente todas las canciones.
¡Volvieron los Redondos! A Spotify (al Indio Solari no le gusta esto) | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los Redonditos vuelven a Spotify.

"Sólo te pido que se vuelvan a juntar" y en caso de ser imposible que vuelvan a subir sus discos a Spotify, podría decir el cantito popular que entona el pueblo ricotero en cada show de Indio Solari o Skay Beilinson.


Desde este viernes la música de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota ya está de nuevo disponible en Spotify, al menos sus discos oficiales, por lo que habrá que seguir recurriendo a You Tube o algún viejo casette para escuchar gemas nunca registradas como Roxana Porchelana, Mi genio Amor, El regreso de Mao, Un tal Brigitte Bardot, Reina Momo o el Rock de las Abejas.


Durante varios meses la música de los Redondos no estuvo disponible en el servicio de streaming debido a los conflictos legales de los ex integrantes de la banda. Cuando se anunció que volverían a subirse sus canciones, Indio Solari publicó un comunicado de rechazo en el que aseguraba que no quería que sus canciones "queden en manos de una multinacional", y también antes, cuando inició su carrera solista, se había encargado de aclarar que "no hay un puto tema que no sea mio" de los Redondos.

















Recomienda esta nota: